
Ten en cuenta los siguientes consejos para halagar a un hombre y conseguir su atención.
Halágale su forma de vestir. A los hombres siempre les gustará escuchar que están bien vestidos o que una prenda les queda bien. Es mejor que le halagues lo bien que le sienta su camisa, y no que le digas que te gusta el color. Siempre ten en cuenta de demostrarle lo mucho que te gusta cómo le queda una prenda.
Sonríe y ríete con él. Otra forma de demostrarle que te agrada y de halagarlo es riéndote con él, de sus chistes y sus ocurrencias. El mostrarte atenta y divertida hará que él sienta que le agradas y estás cómoda en ese momento. Asegúrate de no forzar la risa.
Dile palabras sinceras. Al dialogar, será fundamental que seas sincera y que no lo halagues constantemente en todo lo que hace y dice, porque notará tu desesperación o pensará que no eres sincera.
Recuerda ser sutil y decirles cumplidos de forma sincera, pero sin abusar de las palabras de halago mientras dura la conversación. Halagar los pequeños detalles puede ser la clave del éxito para enamorar a tu hombre.
El gran halago final. Si hay algo que te gusta mucho de él guárdatelo para el final, así generarás más incertidumbre y misterio. Él pensará que no lo has notado, sin embargo, tú estarás esperando un momento especial para decírselo. Así lograrás que se sienta sorprendido cuando se lo digas.
Comparte este articulo
Gracias por los consejos, los voy a poner en practica,quisiera recibir consejos, se los agradeceria.
hola, me pueden enviar información sobre como obtener este material… gracias.