Cómo conquistar y halagar a un hombre

como conquistar a un hombrePara saber como conquistar a un hombre, primero hay que saber como halagarlo. Si bien no es muy frecuente que las mujeres halaguen a los hombres, la mayoría de ellos reconocen que les gustaría escuchar piropos y palabras de halago mucho más seguido. Por ello, si quieres conquistar a un hombre tendrás que demostrar tus sentimientos hacia él, no sólo con hechos, sino también con palabras.
Ten en cuenta los siguientes consejos para halagar a un hombre y conseguir su atención.
Halágale su forma de vestir. A los hombres siempre les gustará escuchar que están bien vestidos o que una prenda les queda bien. Es mejor que le halagues lo bien que le sienta su camisa, y no que le digas que te gusta el color. Siempre ten en cuenta de demostrarle lo mucho que te gusta cómo le queda una prenda.
Sonríe y ríete con él. Otra forma de demostrarle que te agrada y de halagarlo es riéndote con él, de sus chistes y sus ocurrencias. El mostrarte atenta y divertida hará que él sienta que le agradas y estás cómoda en ese momento. Asegúrate de no forzar la risa.
Dile palabras sinceras. Al dialogar, será fundamental que seas sincera y que no lo halagues constantemente en todo lo que hace y dice, porque notará tu desesperación o pensará que no eres sincera.
Recuerda ser sutil y decirles cumplidos de forma sincera, pero sin abusar de las palabras de halago mientras dura la conversación. Halagar los pequeños detalles puede ser la clave del éxito para enamorar a tu hombre.
El gran halago final. Si hay algo que te gusta mucho de él guárdatelo para el final, así generarás más incertidumbre y misterio. Él pensará que no lo has notado, sin embargo, tú estarás esperando un momento especial para decírselo. Así lograrás que se sienta sorprendido cuando se lo digas. 

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

2 Comentarios en "Cómo conquistar y halagar a un hombre"

  1. Gracias por los consejos, los voy a poner en practica,quisiera recibir consejos, se los agradeceria.