Como conquistar a un hombre maduro o mayor

Si un hombre mayor está rondando tu cabeza desde hace tiempo y aún no sabes cómo conquistarlo ni atraerlo, a continuación te enseñaremos algunos consejos para que puedas enamorarlo. Solo deberás prestar atención a ciertas actitudes y aprender a manejar determinadas situaciones.En primer lugar, para captar la atención de un hombre maduro, es importante que sepas ponerte en el lugar de “alumna” o “chica sumisa”. Un hombre que ya vivió más que tú siente orgullo y pretende enseñarte sus experiencias y conocimientos acerca de la vida. Anímate a pedirle consejos y mantener largos diálogos en los que él pueda tomar el lugar de guía y contención.
Por otra parte, acuérdate de aceptar la diferencia de edad y de admitir tus sentimientos hacía ese hombre mayor. No tengas en cuenta lo que piensen o digan las personas que te rodean, porque será un obstáculo en el comienzo de la relación. Recuerda que si él tiene sentimientos hacía ti y tú te vuelvas loca cuando lo ves, definitivamente es el hombre de tus sueños.

En segundo lugar, ten en cuenta el mantener tu imagen arreglada siempre. Si bien es cierto que tu juventud es un gran punto a favor, lucir seductora, radiante y elegante le demostrará que estás realmente interesada por él y que te preocupas por tu físico.
Asegúrate de ser tú misma y no querer aparentar “haber tenido muchas experiencias” o “ser muy madura”. Justamente, lo que un hombre maduro busca es una mujer tierna, con energía y con algo de inocencia. 
 
Por último, si quieras conquistar a un hombre mayor, sé sincera, auténtica y natural. De nada sirve actuar de una forma inmadura o, por el contrario, demasiado madura. ¡Juégate por la relación y logra enamorarlo con tu real personalidad y sencillez!  

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

13 Comentarios en "Como conquistar a un hombre maduro o mayor"

  1. Me gusta tu pagina, y deseo seducir a un hombre maduro y quiero q me mandes mas concejos para lograrlo … gracias

  2. Wooow! Interesante página, me encanto…
    Felicidades… Haber que pasa jejeje. :)

  3. hola, tengo 22 años de noviembre hasta hace 15 días tenia algo con una persona mucho mayor que yo me dobla en edad, a un principio era todo para el, con el tiempo hubieron cosas que parecia no nos querian juntos, el a si lo vio y yo lo vi que es normal se tiene q luchar, siguió pasando el tiempo estando y no estando, luego me resulto con que aun no se sacaba del corazon a su ex… soy alguien a quien la vida le a hecho madurar muy rapido y no vivo como todos los de mi edad, busco estabilidad y la sentía con el, y el para mi es de lo que ya no hay… cualquiera diría q no me doy cuenta pero se sabe… no se si dejarlo ir o seguir luchando por el..

    • Mi niña ,eres muy joven y por mas madura que seas esas cosas del amor nos pegan y muy duro.ese hombre que se atreve a decir que a un extraña a su ex ,no es para ti.mirate muy bien al espejo cuantas vecespuedas y repitete .valgo mas de lo que el cree y dilo con cconviccion pues es cierto ,si no cambias tu manera de verlo y lo dejas ir el mañana tuyo con el sera que terminaras siendo la otra
      y eso para que uf ,despues de que podemos tener todo lo que nos propongamos tener .ah pero no aplica esto en este caso tuyo con el ,sueltalo y con firmeza dile que si tanto la extraña valla y la recupere ,luego tu en tu intimidad llora y llora asta que te pase y pasara lo veras y espera no te afanes al fin que cada dia trae su propio a fan ,segun estudios mundiale a nuestro alrededor hay mas de 12 mil personas para cada una de nosotras ,nosatras somos quienes escojemos mal se tolerante contigo misma Dios te dara mas de lo que tu te imaguinas ,te lo digo pues estube en tu caso y el dejarlo ir fue lo mejor .dios te guarde y te de el valor es lo mejor para ti un abrazo

  4. me gusto mucho la pagina, necesito mas consejos para conquistar a un hombre mayor,gracias

  5. hola como estas?necesito de tu ayuda conocí a un hombre de 43 años muy atractivo,moderno es divorciado,tiene 2 hijos,trabaja muchísimo es exitoso en lo que hace,yo tengo 28 años y lo conocí en una disco,esa noche les decía a mis amigos que me quería conocer que yo le gustaba y se acerco a mi charlábamos y luego me beso!al día siguiente me escribía super pero luego comenzó hacerlo menos hasta que empece hacerlo yo…nos seguimos viendo los fines de semana cuando vamos a su país que esta pegado al mio por ende me quedo adormir nos vimos 4 veces ya tuvimos intimidad la ultima vez le di una sorpresa sexi !yo lo quiero conquistar o enamorar me gusta muchisimo el tema es que el hace 6 meses o 7 se divorcio creo que su mujer lo dejo y quedo como resentido no hablamos del tema pero el es muy frio creo yo que no lo voy a enamorar la verdad me gusta mucho le escribo mensajes con fraces,soy muy cariñosa me gustaria saber que hacer para que se fije en mi!

  6. tengo temor a que yo me haga todas las iluciones del mundo y el solo m vea como una amiga k le gusta el me lleva nueve años cuando estamos juntos todo es maravilloso m coquetea m da a entender que le gusto pero aun no me lo ha dicho no se que hacer siento que estoy enamorada de el pero temo a que nunca m diga nada por miedo a nuestra diferencia de edades me siento en un dilema que hago sigo conquistandolo y me arriesgo o lo dejo ir? ayudenme

  7. hola ami me gusta ya ase un buen tiempo mi cuñado es mayorx 9 años pero yo estoy casada con su hermno menor y tengo un bebe pero mi cuñado me trae muy locaaaaaaaaaaaaa pero sabes me gusta como me trata abeses cuido asu hija el no esta casado no tiene un relacion bueno con la madre d su hija pero estoy muy loca xel y no se qe aser es alto agrradooooooooooooo me gusta muchoooooooooooo y nose si yo a el
    y no se q aser ????????????????????????????????

    • hola otra vez yo estoy enamorada de un hombre q me trae muy loa me yeba por 9 años pero ambos tenemos hijos el tiene una hija y yo tengo un hijo me yebo muy bien me protegio muchas beses de su hermano pero ami me gusta elllllllllllllllllll no se si es lo correcto decirle mis sentiemientos y tengo miedo q el me rechase pero yo lo amo muchooooooooooooooo yo daria todo x el nose q aser ayudame xfvr

  8. me gusto mucho la pagina,estoi empesando a conocer a un hombre mayor se que soi mui niña todabia ..tengo 17 i el 33 pero la verdad se nota mui sinsero i es mui directo..me a cotado toda su vida k tiene hijos i ex esposa…nose que aser.se k alomejor sera algo pasajero pero lo quiero conquistar i no se como…..

  9. Hola, hace poco conoci a un hombre de 30 años y yo tengo 19… charlamos mucho y me gusta… es simpatico y tenemos mucho en comun… me conto aobre su novia y casi siempre me hablaba de las cosas q no tienen en… en 4 meses se va y no se que hacer… si buscar una

  10. tu consejos me gustan mucho.y quisiera preguntar. tengo 20 años y solo he tenido una novio y ps terminamos.y hace 1 años no tengo novio hasta hace poco conocí a un chico de 23 años tiene mucha experiencia y no se que debo hacer para conquistarlo aun sabiendo que le intereso pero me da miedo todo.

  11. Hola, me encantó el Consejo. Ahora, mi problema es que estoy perdida por un hombre de 50, no se muy bien la edad, yo tengo 24. El inconveniente es que es un médico respetable y no se como abordarlo, me doy cuenta de que me nota porque tengo atravtivo físico e intelectual, ya soy profesional y continuaré estudiando.