Como enamorar a un hombre tímido

enamorar a un chico timidoEn lo que respecta a las relaciones amorosas, la mayoría de los hombres son los primeros en tomar la iniciativa y demostrar sus sentimientos a las mujeres. Sin embargo, puede que no te ocurra lo mismo a ti y que el chico de tus sueños sea tímido e introvertido.
Por ello, para lograr un acercamiento entre ambos, lo mejor será que tengas en cuenta ciertas actitudes de él, que te den la pauta para seguir avanzando.
En primer lugar, fíjate si trata de acercarse a ti, si trata de hablarte por algún medio —mensaje de texto, Internet, diálogo cara a cara.
Una vez que notes algunas señales de interés hacia tu persona, comienza a acercarte para intentar enamorarlo.
Puedes entablar un diálogo con él, buscando puntos en común y gustos entre ambos. Además, puedes hacerlo sentir relajado y a gusto contigo. Esto se logra siendo alegre, sencilla y natural.
Por otra parte, intenta no parecer arrogante ni demostrar que “te comes el mundo”. Las actitudes de seguridad por parte tuya podrían hacerlo sentir más inseguro.
Siempre que puedas halágalo, demuéstrale que le interesas y que te sientes cómoda con él.
Finalmente, para enamorar a un chico tímidoacuérdate de no agobiarlo, de dejarle espacio libre y de brindarle toda tu confianza. Verás cómo así logras que te hable, esté más seguro de sí mismo y comience a entrar en contacto contigo. 

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

4 Comentarios en "Como enamorar a un hombre tímido"

  1. quede encantada con estos tisp que me acaban dedal nunca me imagine que me iban ayudar tanto en my vida y en my relacion …

  2. Es muy favorable que otras personas se interesen en que nosotras sepamos como conquistar al hombre y abordarlo cuando se ve un interes por ambas partes. gracias