Como conquistar a un hombre orgulloso

hombre orgullosoUn hombre orgulloso puede que no sea tan fácil de conquistar. Sin embargo, también existe la posibilidad de que ese hombre te vuelva loca, a tal punto de que harías lo que sea para enamorarlo, hasta lo imposible.

Por ello, no esperes más y logra atraerlo con los siguientes consejos y claves. ¡Presta atención y consigue tu objetivo!

Conquistar  y Enamorar a un hombre orgulloso

En primer lugar, ten en cuenta que los hombres orgullosos prefieren tomar las riendas de una relación y ser ellos quienes encaminen la pareja. Así que asegúrate de no liderar demasiado los encuentros o no parecer una persona de carácter terco.

Deberás ir con cuidado y mostrándote segura, aunque evitando actuar con ingenuidad. Los hombres con estas características buscan mujeres inteligentes y, al igual que él, con orgullo propio. De esta manera, nunca estará demás tener un poco de orgullo, aunque evita llegar a discutir con él o competir para ver quién es más vanidoso de los dos.

Por otra parte, al momento de entablar una comunicación, trata de halagarlo, de mostrarle que realmente te interesas por él y que te importa. A ellos les encanta que los mimen, los satisfagan y les muestren sus virtudes.

Sin embargo, evita parecer embobada por completo o extremadamente enamorada, ya que esto los ahuyenta un poco y es a lo que están bastante acostumbrados.

Algo de distancia también es bueno al principio, te hará más interesante y misteriosa.

El ser distante, pero dejando un margen de cercanía, puede favorecerte mucho. Trata de actuar con naturalidad y tal cual eres, pero sin volverte un perro faldero. Al ver que no eres una chica fácil, se tomará la relación en serio e irá corriendo a tus pies. ¡Déjalo que actúe, eso es lo que él quiere… tomar las riendas! ¡Así lograrás encontrar como conquistar a un hombre!

Y si ves que no se decide a encarar una relación contigo, procura mantener siempre un poco de distancia, aunque brindándole tu confianza. Si te abres con él, puede que le resultes inteligente, interesante y especial.

Y recuerda lo importante: nunca lo agobies ni asfixies porque te impedirá conseguir tu cometido. ¡Ánimo y orgullo para enamorar a tu hombre!

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

5 Comentarios en "Como conquistar a un hombre orgulloso"

  1. no se umillen ante un hombre por que eso los alagan y se cren mejor que uno mismo aganlen saber que hai muchos mejores que ellos y que no son los unicos en la tierra

  2. Hola yo les agradezco el como conqistar a un hobre orgulloso aunq ise todo lo contrario y lo perdí si u idea visto antes estos consejos hoy estaría con el

  3. me paso lo peor me embriague y le pedia besos y el me decia q no q si nos ibamos a acostar bn y sino q me fuera a dormir y le dijo a una amiga q yo le daba pereza

  4. estoy enamorada de un chico gue esta en mi salon y eltiene 10 años y giero conguistarlo y llo tengo la mima edad gue el el se llama cristian lambraño