Como enamorar a un chico

enamorar a un chicoEnamorar al hombre de tus sueños puede parecer una tarea difícil de llevar a cabo. Sin embargo, existen numerosos pasos y formas de lograr conquistar al chico que tanto te vuelve loca.

Es importante conocer tus virtudes y tus defectos, para potenciar las cosas buenas que te caracterizan y así lograr llegar a gustarle. Asimismo, es primordial pensar en “positivo”, ya que te resultará más fácil a la hora de comenzar con las técnicas de seducción y conquista.

De esta manera, la confianza en ti misma será una de las claves a tener en cuenta a la hora de saber como conquistar a un hombre, puesto que te ayudará a actuar con más seguridad y decisión.

Por otra parte, será indispensable ponerse en el lugar del hombre y, si es posible, pensar como si lo fueras. Esta es otra de las claves para enamorarlo, ya que los hombres no piensan como las mujeres y, por ende, su lógica es completamente distinta.

Ahora bien, a la hora de empezar con las estrategias para entender como enamorar a un chico, es necesario prestar atención a algunos consejos y claves que te ayudarán a tener éxito en la relación. ¡Toma nota!

En primer lugar, es fundamental que actúes con naturalidad y sencillez al momento de tener una cita con ese chico que tanto te gusta. Si tus actitudes son demasiado sobreactuadas, lo más probable es que él lo note y las cosas dejen de fluir.

En segundo lugar, y no menos importante, ten en cuenta tu apariencia. Esto quiere decir que tendrás que lucir arreglada, perfumada y maquillada. De esta forma, no sólo lograrás la primera impresión, sino que también podrás sentirte segura.

Por otra parte, acuérdate de sonreír, de realizar miradas insinuantes por momentos y de hacerle cumplidos durante la cita.

Asimismo, asegúrate de mostrarte amable e inteligente, ya que no todo entra por los ojos y, por más de que tu apariencia lo vuelva loco, la conquista se logra también por lo que eres, por cómo actúas y por lo que dices.

Y como último consejo, será mejor que dejes que las cosas fluyan y no te apresures demasiado en conquistarlo, ya que, si tiene que suceder, sucederá.

Acuérdate de actuar siempre con seguridad y alto autoestima. ¡Te ayudará en todos los aspectos de tu vida!

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

6 Comentarios en "Como enamorar a un chico"

  1. muchas gracias por sus consejos me sirvieron bastante y voy a conquistar ese chico y pues esperar que las cosas fluyan haber que sucede :)

  2. Gracias por los cosejos,voy a ponerlos en practica para conquistar el chico que me roba mis pensamientos…..