Como conquistar a un hombre Tauro

robert patinson tauro¿Te enamoraste de un hombre del signo Tauro y quieres saber como conquistar su corazón? Ten en cuenta que deberás conocer más acerca de sus gustos para lograr ganar su confianza.

Es importante que analices sus actitudes y personalidad, ya que no todos los taurinos son iguales. Aunque sí todos mantienen puntos en común y ciertos rasgos que los diferencian de otros signos.

Ahora bien, los hombres nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo tienen la particularidad de ser celosos y de carácter fuerte y posesivo. Además, son personas sumamente realistas, por lo que le esquivan a imaginar, soñar en cosas alejadas de lo real o proyectar “en el aire”.

Por otra parte, a los chicos de este signo les encantan las mujeres pulcras, con buen aspecto físico, y bien arregladas.

Como ya mencionamos, los hombres de Tauro suelen ser personas un poco tercas y de carácter fuerte, por lo que les cuesta dar la razón. Y debido a su gran seguridad, saben muy cómo, dónde y cuándo actuar.

Consejos para enamorar a un hombre de Tauro

  • Evita darle celos o tener actitudes sospechosas. Recuerda que los taurinos pueden llegar a ser muy celosos y esto traerá problemas en la relación.
  • Sé realista y ten seguridad en ti misma. Así lograrás atraerlo y conquistarlo rápidamente, ya que los hombres de Tauro son personas muy cercanas a la realidad. Evita ser soñadora e idealista.
  • Arréglate y luce femenina. Esto te ayudará a impactarlo desde la primera vez, ya que a este signo le atraen las mujeres de apariencia seductora, que se visten bien y están siempre impecables.
  • No apresures las cosas. Espera a que él tome la decisión de iniciar una relación en serio, de lo contrario solo lograrás que se enoje o aleje de ti. Sé paciente.
  • Trata de no chocar en el momento de entablar una conversación. Lo más probable es que le cueste dar el brazo a torcer y las cosas comiencen a tornarse más tensas. Así que ya sabes, evita las discusiones y los encontronazos.

Y si finalmente logras conquistar a un hombre de Tauro, podrás descubrir su lado protector, amable, comprensivo y cariñoso. Y también podrás sentirte segura con sus cuidados y formas de complacer. 

Suscríbete y recibe semanalmente tips gratuitos para saber como conquistar a un hombre y enamorarlo.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

2 Comentarios en "Como conquistar a un hombre Tauro"

  1. tengo un problema le envie unmensaje a mi pareja ylo descubrio su esposa ahora else encuentramolesto me dijolele hable hasta que aregle su problema peroyoya lo quiero ver