Frases para conquistar a un hombre

palabras para enamorar a un hombre¿Estás buscando frases o palabras para enamorar a tu chico? ¡No esperes más! En esta oportunidad te traemos frases para conquistar a un hombre.
Podrás endulzarlo, no solo con la mirada, la forma de vestir o de caminar, sino también a la hora de entablar un diálogo.

La comunicación es una de las claves en la pareja. Desde el comienzo debemos saber como conquistar a un hombre y cómo lograr mantener una relación. Por ello, las frases y palabras que utilicemos serán fundamentales para hacer más durable la llama del amor.

Al inicio de la relación puedes incorporar frases positivas y románticas como: “Me siento muy bien contigo”, “no quiero que este momento termine jamás”, “me encanta el tono de tu voz”, “me haces sentir feliz”, “siento como si ya nos conociéramos de antes”, “estoy cómoda a tu lado”, “me gusta tu forma de ver las cosas”, “eres diferente a otros hombres”, “nunca conocí a una persona tan especial como tú”, “tienes una bonita sonrisa”, “realmente puedo confiar en ti”.
Estas frases y palabras podrían ir junto a miradas insinuantes, sonrisas y gestos tiernos.
Asimismo, acompaña tus acciones de frases de agradecimiento, demostrándole gratitud. Puedes utilizar alguna de estas frases: “Gracias por haberme invitado, la pasé muy bien”, “me gusta la forma en la que me miras, ¡gracias!” o “gracias por ser tan dulce conmigo”.

Y para terminar de enamorarlo o reavivar el amor, en el caso de llevar un largo tiempo de convivencia, puedes utilizar frases más sentimentales como las siguientes: “¿Te importaría si te miro mientras hablas?”, “Hoy tuve uno de los sueños más tiernos: soñé contigo”, “Quiero estar siempre a tu lado”, “verte sonreír me hace feliz”, “quiero tener hijos contigo, saldrán tan perfectos como tú”, “eres el amor de mi vida” (susurrado al oído), “cada día que pasa te amo más”.

Suscríbite en mi newsletter y recibe toda la información que deseas, gratis, para conquistar y saber como enamorar a un hombre.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

9 Comentarios en "Frases para conquistar a un hombre"

  1. pues la verdad a mi me gusta mucho un chico pero nose como hacer para q el se fije en mi :

    • Si quieres que se fije en ti usa perfume péinate de manera distinta cada día y sonríele te aseguro eso servirá

  2. GUAU ESTAS FRACES SON FACILES Y TIERNAS PARA COMQUISTAR AUN MUCHACHON PELISRROGO COMO YO CONOSCO AUNO BUENO LAS DEJO BAYYY Y LA BOY A COMQUISTAR BUENON BAYY

  3. De. Verdad a. Mi. Me. Gusta. U. Chico. Llamado. EEmilio. Jose. Morales. Andrades. Pero. Grasas. A. Los. Con senos. Creo. Q. Seremos. Felises. Para siempre