Como conquistar a un hombre frío

como conquistar a un hombre frioAlgunos hombres suelen ser difíciles de conquistar, y hasta a veces, pueden parecer distantes o fríos al momento de empezar una relación de pareja.

Así que, si eres de las que se ha enamorado perdidamente de un hombre con estas características, ten muy en cuenta los consejos que te daremos a continuación.

¿Cómo hacer para enamorar a un hombre frío?

Si bien puede parecer una difícil misión, existen algunas técnicas que pueden ablandar la personalidad de tu chico y lograr que se derrita al verte.

Para lograr que cambie ciertas actitudes, que de un giro de 180 grados y que se vuelva loco de amor por ti, lo mejor es ir de a poco.

Comienza demostrándole tu cariño, haciéndole cumplidos, brindándole tu confianza y abriéndote con tus sentimientos. Verás cómo lentamente él irá ablandándose cada día más.

Ten en cuenta estas claves que te podrán ayudar:

Conoce sus gustos y sus intereses. Será más fácil que él se abra contigo si tienen puntos en común y si dialogan sobre temas que les interesa a los dos por igual.

Diviértete con él y planea actividades. Una vez que ya conozcas sus gustos, podrás elegir entre una salida al cine, mirar una película en casa o realizar una salida nocturna a algún restaurante o bar. Esto aumentará la confianza de la pareja.

Gana su confianza. Si ya lo haz hecho reír en más de una ocasión y lo haz aconsejado, es el momento clave para que se abra contigo y tú ganes su confianza. Un hombre frío tarda más en confiar o en abrirse a las personas, pero con paciencia lo podrás lograr.

Confía en él. Los hombres más distantes pueden tener sentimientos de temor o cerrarse a demostrar sus sentimientos por haber sufrido en el pasado. Por ello, si quieres lograr que se enamore de ti, primero confía en él. Esto podría ayudarlo a cambiar sus actitudes y a expresar emociones.

Otro truco que no puede fallar es el de mostrarse también un poco distante y fría. Entonces, asegúrate de no halagarlo demasiado ni mostrarte embobada cada vez que te mira. Tal vez si actúas similar a él, comenzará a interesarse por ti y se acercará solo. No pienses que es imposible conquistar a un hombre frío. Si quieres saber más, mira este artículo

Suscribirte a mi newsteller y recibe todas las semanas tips gratuitos de calidad absoluta para que puedas entender y conquistar a tú hombre. Conectarte emocionalmente y evitar los errores típicos que cometen las mujeres con ellos.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

3 Comentarios en "Como conquistar a un hombre frío"

  1. Estoy con un chico pero el es despota y frio nunca m llama ni m escribe solo los dias sabado q nos encontramos como saber si el piensa en mi o se esta enamorando d mi x favor ayudame ..

  2. Jajajaja todo lo que sale ay lo he hecho con mi tempanito de hielo y cada vez siento que voy bn encamida meee encantas flacoooooooo