Como conseguí seducirlo

como logre seducirloConocí a un chico en una fiesta de la facultad, tuvimos buena onda y decidimos intercambiar números de celular y direcciones de Facebook. Él quedó en escribirme al otro día y así fue…

Al principio todo parecía marchar muy bien, aunque demasiado lento para mi gusto y sin mucho interés por parte de él (o por lo menos eso me parecía). En otras palabras, no lográbamos congeniar ni encontrar cosas en común para conseguir interminables charlas vía Internet o por teléfono.

El problema era que él a mí me había impactado desde el comienzo y no quería solo tener una relación pasajera e informal. Entonces fue cuando se me ocurrió empezar una gran estrategia de seducción…”.

Un cambio para conquistarlo

“Como sabía que el comienzo había sido tibio, me dispuse a actuar diferente con él, mostrándome mucho más segura al hablar de ciertos temas y, a su vez, demostrando interés en todas las historias que me contaba.

A medida que pasaban los días, trataba de ser simpática, graciosa y alegre. Aunque también le contaba mis problemas pero tratando de ser positiva.

El mostrarme más segura, más interesada por los momentos en los que hablábamos y menos fría me hizo ganar puntos a favor. Me di cuenta que no siempre hay que actuar distante o esperar a que el hombre sea el primero en tomar la iniciativa en todo, por eso decidí ilusionarlo y darle a entender que me gustaría volver a verlo ––dejando en claro que prefería ir despacio.

En cada charla me mostraba interesada, pero no desesperada. Siendo sutil y un poco inocente.

Mi clave de seducción fue demostrarle interés, querer que me cuente sus cosas, halagarlo, brindarle mi confianza, hablar sobre sentimientos más profundos (y más íntimos personalmente) y animarlo en todo lo que se proponga”.

La propuesta tan esperada

“Un día estábamos hablando y riéndonos y se animó a decirme que le parecía una mujer interesante, divertida y tierna. Así es como logré que me propusiera salir y encontrarnos por segunda vez. Realmente ¡quedé sorprendida!, mi plan podía funcionar.

Era mi oportunidad para seducirlo y conquistarlo definitivamente. Por ello, pensé toda la tarde en cómo iría vestida, en qué perfume usaría, en el maquillaje y el peinado. Aunque el aspecto físico no es lo más importante, la primera impresión cuenta ––en mi caso era la segunda y quería deslumbrarlo.

Tomé la dedición de ir discreta y sin mostrar demasiado. Supuse que ocultar un poco el cuerpo sería mejor, ya que no quería parecer entregada en bandeja”.

Momento del encuentro con él

“Cuando él llegó al lugar de encuentro me miró y yo lo miré sonriendo levemente… Luego bajé la mirada. Tal vez pude parecer un poco nerviosa, pero eso le gustó.

Comenzó a hablarme de sus historias y yo dejé que todo fluya lo máximo posible, mostrándome tal cual soy y con naturalidad. Eso sí, cambié mi inseguridad y mi negativismo, por más autoestima y alegría.

Evité parecer creída, demasiado seductora, desinteresada o desesperada por entablar una relación con él sí o sí.

Unas horas después conseguí que me diga lo que tanto esperaba: ¡quería verme otra vez, le gustaba estar conmigo y me iba a llamar al día siguiente para proponerme vernos!

Desde ese momento no nos separamos más y ya hace 1 año que estamos juntos. Igualmente, sigo poniendo en práctica algunos trucos de seducción para conquistarlo a diario”.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

3 Comentarios en "Como conseguí seducirlo"

  1. Yo digo sobre todo hay que ser si misma. Lo que soy de verdad sin olvidar el lado femenino que llevamos en nuestro interior. Yo el mio le ha fascinado mi modo de ser, soy estudiante y cada vez que nos encontramos, aunque sea en resencia de sus amigos, hay algo de qué hablar. Y cualquier tema por vergonzoso que sea lo pongamos en claro. Seguro que me hace sentir una persona que vale la pena ver una y tantas veces.

  2. Me parese muy bueno todo lo q he leido aqui muy interesant xq aveces perdemos la oportunidad d nuestras vidas con ese chico q mos gustaria temer una relacion dudadera x cometer errores. Quiero aprender mas y un dia poder compartir asi como stas chicas mi historia.

  3. quisiera q me dieran un consejo xq meti la pata y ahora no se como remediarlo. lo q m paso fue lo siguient: conosi un chico y m llamo la atencion desd el primer dia. nos intercambiamos numero y empesamos a chat y yo reconosco q fui muy rapido le mandava imagenes d corancito y cosas asi y apemas nos stabamos conociendo. hasta q el mismo m dijo q yo iva muy rapido y m senti fatal y comprendi q tnia razin. pero ahora no se como remediar eso si m pueden dar un consejo.